Traductir a/To translate to:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 23 de abril de 2012

USS Enterprise CVN-65 - Actualización !

A medida que voy viendo trabajos de otros modelistas o que se me van ocurriendo cosas nuevas, voy mejorando poco a poco esta maqueta.
Es la maqueta más importante de mi colección por varios motivos, pero especialmente, porque creo que es de las mejores que he construido.
Fueron varios meses de trabajo y disfruté mucho trabajando en ella y aprendiendo nuevas técnicas:. la iluminación, el desgaste de la pista, la estela de los aviones despegando, los detalles que no tenía la maqueta inicial y que fui incorporando ... fue un aprendizaje constante con ella.

Si quiere ver todo el proceso, pulse sobre este link: http://maquetasgza.blogspot.com.es/search/label/USS%20Enterprise%20CVN-65 y vaya bajando para ir viendo las distintas entradas en el blog sobre esta maqueta.

Mejoras:

a) Barandilla ascensor
b) Escaleras de acceso en algunos aviones
c) Urna y mueble de exposición



Tengo algunas ideas más en la cabeza. A medida que las vaya poniendo en práctica iré subiendo las fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar algo sobre esta entrada ... Puedes hacerlo a continuación:

********** MODELO DESTACADO **********

USS ENTERPRISE CVN-65 CON ILUMINACIÓN

USS ENTERPRISE CVN-65 CON ILUMINACIÓN
Pulse sobre la fotografía para ver la galería de este modelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sugerencias ...