Traductir a/To translate to:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 18 de septiembre de 2015

USS Zumwalt DDG - 1000

La clase Zumwalt es una serie de destructores en construcción de la Armada de los Estados Unidos, diseñados como destructores multimisión con énfasis en ataque terrestre.
Los destructores DDG-1000 están diseñados para tener un bajo perfil de radar; también tienen sistemas de energía que pueden conducir electricidad a motores y armas entre las que se pueden incluir un cañón de riel o un láser de electrones libres, los destructores están completamente computarizados, sirviendo primariamente un sistema LAN en el buque y plataformas independientes de hardware para todos los conjuntos de software de la nave, con sistemas de combate y disparo automatizado y sistemas automatizados de control de tuberías dañadas. Los destructores fueron diseñados para requerir una pequeña tripulación y tener un coste operativo menor a otros buques similares. Tendrá una forma de recogimiento de costados de perforación de olas con los lados de los cascos hacia adentro, por encima de la pendiente la línea de flotación, esto reducirá la firma del radar, regresando mucha menos energía que una forma de casco en ángulo recto más pronunciada.
Furtividad
A pesar de ser un 40% más grande que un destructor Arleigh Burke la firma radárica es similar a un barco pesquero y los niveles de ruido se comparan con los submarinos clase Los Ángeles. El casco en forma de recogimiento de costados reduce el retorno del radar y la caseta de materiales compuestos también tiene bajo retorno de radar. La caída de agua en los costados junto con la inducción pasiva de aire frío reduce las emisiones térmicas.














********** MODELO DESTACADO **********

USS ENTERPRISE CVN-65 CON ILUMINACIÓN

USS ENTERPRISE CVN-65 CON ILUMINACIÓN
Pulse sobre la fotografía para ver la galería de este modelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sugerencias ...